Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Speed Drawing', clases de guitarra o George Clooney en la semana cultural de Quoncor Café

unnamed

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café encara los últimos días  del año con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (los lunes de 20 a 21 h. y cada martes, de 18 a 20 horas), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas). La primera clase de canto y guitarra es gratuita, puedes informarte al respecto en el correo electrónico actividadesquoncor@gmail. com.

El lunes y el miércoles puedes compaginar conocer gente y dibujar con un evento de dibujo rápido, en el que se cambia de pareja (para retratarla y conocerla) cada cinco minutos. Lleva tu propio material de dibujo. Se pide un pequeño donativo de 2 euros. Entre las 20 y las 21.30 h.

Por supuesto, su cine fórum, que esta semana llega el martes 19 con Los descendientes, en V.O. desde las 21 hLa entrada para ver la película de George Clooney es libre, simplemente con una consumición.

Durante toda la semana (y hasta el próximo 5 de enero) se podrá ver la exposición fotográfica A través del cristal. Una mirada a Madrid, sus calles, su vida, su gente, a cargo del fotógrafo Nacho Gutiérrez.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats