Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Taller de autogestión y sostenibilidad de proyectos musicales

labo

Somos Malasaña

0

En Espíritu 23 han programado para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre (viernes y sábado) Laboratorio Do It Yourself, un taller teórico-práctico para la autogestión y sostenibilidad de proyectos musicales.

El curso será impartido por:

David Juan García Aristegui (aka DGA). Durante los últimos doce años ha trabajado como desarrollador de software, especializado desde el 2005 en el campo de la bioinformática y el software libre científico. Era co-director de Comunes (Radio Círculo). Ex-músico y muy interesado en el movimiento copyleft, ha escrito diversos textos relacionados con la cultura y el conocimiento libre.

Servando Rocha Pérez. Durante los últimos diez años ha ejercido como abogado independiente en Tenerife y Madrid. Ha realizado cursos sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en el Instituto Superior de Arte y en Cálamo&Cran. Dirige el sello editorial La Felguera Editores. Ensayista, escritor y músico. En el año 2010, funda Creadores | Abogados.

Ana Franco. Músico (Coffe & Wine, entre otros), técnico de sonido, diplomada en magisterio musical y licenciada en comunicación audiovisual. Ha trabajado en estudios de grabación, emisoras de radio y espacios culturales, especialmente en el ámbito de la mediación cultural y la cultura abierta.

Dónde: c, Espíritu Santo, 23

Cuándo: 26 y 27 de septiembre, de 17 a 21h el viernes y de 10 a 15h el sábado.

Cuanto: 60 euros | inscripciones en  creadoresabogados@gmail.com, explicando brevemente si trabajas en algún ámbito de la creación musical o cuáles son tus intereses en este curso

Etiquetas
stats