Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercer aniversario de la reapertura del Museo del Romanticismo

Somos Malasaña

0

Hoy se cumplen tres años de la feliz reapertura al público del Museo del Romanticismo que, aún siendo una institución con categoría de Nacional, abrió mirando al barrio en el que se ubica, con la intención de animar la oferta cultural del área y de dar servicio a sus vecinos.

Con un concierto de 'Anthony Ocaña: Trío', a las 19 horas, se celebrará este tercer aniversario. Estos artistas constituyen una de las escasísimas agrupaciones de cámara donde se mezclan la guitarra clásica con otros instrumentos sinfónicos. La entrada al recital es gratuita, aunque resulta imprescindible realizar una reserva previa en el teléfono 914483647, entre 9.30 y 15 horas.

El Museo presenta cada mes una interesante y amplia oferta de actividades de las que puntualmente informamos en este periódico. En la programación de actividades previstas durante este mes de diciembre destacan las siguientes:

-Actividades para niños: Taller 'Mi juguete favorito' y cuentacuentos 'Cuento de Navidad de Charles Dickens'

-Actividades para adultos: Conferencia 'Galería de románticos olvidados: el Conde de Campo-Alange, escritor'

-Concierto especial de Navidad: Francisco Fierro (piano) y Clara Alonso Tofé (violín)

-Exposiciones temporales: 'Espejos del alma. Paisaje alemán en el Romanticismo' (desde el 18 de diciembre) y 'La obra invitada: Eugenia de Montijo, de Frnaz Xaver Winterhalter'

Como de costumbre, todas las actividades serán gratuitas, aunque todas necesitan de reserva previa, para lo que se puede llamar al Museo (914483647) de lunes a viernes, de 9:30 a 15 horas.

Etiquetas
stats