Un 'Quédate en casa' de 80 metros de altura en Plaza de España
Este miércoles por la noche el Edificio España lució un mensaje contundente. Los responsables de Riu, la empresa hotelera que lo reabrió hace unos meses, han querido aprovechar el cierre hotelero por decreto para mandar un mensaje a los madrileños, escribiendo con las luces de las ventanas de su fachada principal el lema QUÉDATE EN CASA.
“Por tu salud y la de tus seres queridos, el Riu Plaza España iluminó ayer Madrid fomentando está medida de reclusión que ayudará a salvar muchas vidas. Quédate En Casa, sé responsable”, han transmitido desde la compañía para explicar su mensaje en medio de la crisis santiaria del coronavirus.
La iluminación de las ventanas a lo ancho y alto (unos 80 metros) de su fachada es uno de los gestos más espectaculares dentro de las acciones ejecutadas por diferentes empresas privadas en Madrid, que estos días comparten vídeos e imágenes apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y alabando el trabajo de los servicios sanitarios y de otros profesionales que mantienen las actividades imprescindibles de la ciudad.
0