La portada de mañana
Acceder
Zagatka, la fundación que financió una década de viajes de placer de Juan Carlos I
Habla la Generación Z: "Sabemos que el futuro será jodido. Somos pesimistas"
Opinión - ¡Busquen al hombre!, por Elisa Beni

Un 'Quédate en casa' de 80 metros de altura en Plaza de España

Aspecto del Riu Plaza España este miércoles por la noche | SOMOS  MALASAÑA

Este miércoles por la noche el Edificio España lució un mensaje contundente. Los responsables de Riu, la empresa hotelera que lo reabrió hace unos meses, han querido aprovechar el cierre hotelero por decreto para mandar un mensaje a los madrileños, escribiendo con las luces de las ventanas de su fachada principal el lema QUÉDATE EN CASA.

"Por tu salud y la de tus seres queridos, el Riu Plaza España iluminó ayer Madrid fomentando está medida de reclusión que ayudará a salvar muchas vidas. Quédate En Casa, sé responsable", han transmitido desde la compañía para explicar su mensaje en medio de la crisis santiaria del coronavirus.

La iluminación de las ventanas a lo ancho y alto (unos 80 metros) de su fachada es uno de los gestos más espectaculares dentro de las acciones ejecutadas por diferentes empresas privadas en Madrid, que estos días comparten vídeos e imágenes apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y alabando el trabajo de los servicios sanitarios y de otros profesionales que mantienen las actividades imprescindibles de la ciudad.

Más información:

Kris

Todos deberiamos quedarnos en casa. Que este horror ya se acabe :(

Gabriel Busca

Hola, Yo ya no se cuando se va a acabar esa pesadilla con el virus. El invierno esta por llegar lo que significa que todos vamos a estar mas propensos de enfermarnos :( No nos queda otra que esperar que llege la vacuna el próximo año.



Salludos
Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2020 - 18:56 h

Descubre nuestras apps

stats