Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

We are Fair!: Taller gratuito “Cine en la palma de la mano”

we-are-fair-ied-madrid

Somos Malasaña

0

we-are-fair-ied-madrid

Si tienes entre 14 y 18 años y te mueres por experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas al diseño, en IED-Madrid han preparado un taller en el que aprenderás a utilizar una de las mejores aplicaciones que existen en este momento para los amantes de la fotografía y el vídeo a través del móvil.

Se trata del  Taller gratuito “Cine en la palma de la mano”, que será impartido por el realizador y director de fotografía especializado en cine, HD y UHD Jorge Brizuela 

en la feria de arte We are Fair!, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10).

Cofundador de la productora ‘GooseFlesh Films’ en 2012, Brizuela dio el salto a la dirección cinematográfica en 2014 con su cortometraje ‘Happy birthday!’, que fue seleccionado en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente compagina su labor como cineasta con la docencia en IED Madrid.

Las plazas de este taller son limitadas. ¡Apúntate en el formulario!

Dónde: Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10)

Cuándo: 28 de febrero de 2016 de 17:00 a 20:00 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción
Etiquetas
stats