Las obras para soterrar la A-5 cortan un cable y dejan varias horas sin internet a los vecinos de Pozuelo
El corte de un cable de fibra óptica de Movistar por las obras que se están acometiendo para el soterramiento de la A-5 ha dejado sin servicio a vecinos de Pozuelo de Alarcón y zonas cercanas a los trabajos en el sur de la capital.
El incidente se produjo sobre las 19.00 horas de este lunes cuando una retroexcavadora de las obras del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en las obras cortó de forma accidental un cable ubicado sobre el punto kilométrico 9,8 de la A-5, según la información facilitada por ADSLZone recogida por Europa Press.
Fuentes de Movistar han indicado a este periódico que este martes ha quedado resuelto el incidente que afectaba al servicio fijo, pese a que se había producido por causas ajenas a la compañía. Para paliar las molestias causadas, la operadora ha facilitado datos móviles ilimitados a todos los clientes de la zona.
Se trata del segundo gran corte de este tipo que provocan los primeros meses de obras del Ayuntamiento de Madrid para soterrar la A-5, después de la interrupción de la corriente eléctrica que tuvo lugar a mediados de mayo en todo el barrio de Batán.
1