Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Huerta de Tetuán celebra su décimo cumpleaños con música, paella, actividades y nostalgia de la sana

La Huerta de Tetuán

Somos Tetuán

2

¿A cuánto equivale una década de un espacio comunitario en años humanos? Aunque los lugares tienen la costumbre de sobrevivirnos, solo quienes participan en espacios colectivos y autogestionados saben cuánto cuesta mantenerlos en marcha. Por eso, y porque los cientos de personas que han pasado por allí han ido dejando un rico sedimento de vida en la tierra, el décimo aniversario de la Huerta de Tetuán es la celebración de muchos fragmentos biográficos puestos en común.

La celebración será el domingo 14 de abril a partir de las 11 h. Se compartirá una muestra de fotografías de la historia de la huerta, habrá carrera de sacos, micro abierto y taller de espantapájaros. Ve disfrazado con algún motivo hortelano porque habrá photocall vegetal. Se comerá la tradicional paella vegetal de la casa y Radio Almenara pondrá voz a una década de huerta. Como no hay fiesta sin música, actuarán en directo Talisker Band, con su música celta y folk.

La Huerta de Tetuán y su comunidad es, a día de hoy, uno de los nodos de vecindad más potentes de Tetuán. Un lugar para conspirar, aprender y divertirse entre bancales que quiere celebrar que tiene cuerda para rato.

Etiquetas
stats