eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El Grupo Iberchem en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia organiza en primicia nacional un concierto multisensorial

El concierto, supondrá la presentación en primicia en España de "un concierto que combina multitud de sensaciones” ha explicado el responsable de comunicación del Grupo, Guillaume Audy

El Grupo Iberchem en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia organiza en primicia nacional un concierto multisensorial

El Grupo Iberchem en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia organiza en primicia nacional un concierto multisensorial

El Grupo Iberchem presenta un novedoso concierto multisensorial donde el espectador será invitado a dar una vuelta al mundo a través de la música y las fragancias. La interpretación de las piezas musicales estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de Virginia Martínez. El concierto tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Iberchem (www.iberchem.com/concierto) Toda la recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a la ONG Aldeas infantiles SOS.

Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem, expresaba su satisfacción al poder realizar este evento benéfico en la ciudad de Murcia, "nos gusta apostar por la cultura y la creatividad, como ya hicimos el año pasado con la exposición Nasevo, que se presentó en el casino de Murcia. Otra combinación de arte y olores. Este concierto de música sinfónica será especial, ya que presentaremos ante el público un nuevo concepto musical".

El concierto, supondrá la presentación en primicia en España de "un concierto que combina multitud de sensaciones” ha explicado el responsable de comunicación del Grupo, Guillaume Audy. "Se trata de experimentar con la mente y los sentidos. A través de la combinación de música y olor, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer un viaje olfativo y musical por distintos países de la geografía mundial. Cada pieza musical estará asociada a una fragancia original desarrollada especialmente para este evento por los perfumistas de Iberchem" ha detallado Audy.

El evento se enmarca en el Plan Social de Responsabilidad Corporativa del Grupo Iberchem, que busca realizar acciones de mejora en distintas áreas sociales, culturales y medioambientales. Para Soledad Cardozo Salazar, responsable de Relaciones con Empresas y Fundaciones de Aldeas Infantiles SOS, la ONG a cuyo beneficio se realiza el concierto, "la colaboración de las empresas es imprescindible y agradecemos que Iberchem se sume a nuestro desafío y trabajo por la infancia. Estamos convencidos de que este evento es el inicio de una colaboración a largo plazo entre ambas entidades".

Sobre el Grupo Iberchem

El Grupo Iberchem, fundado en 1985 y con sede en Alcantarilla, cuenta con presencia comercial en más de 120 países y tiene centros logísticos en Europa, Norte de África y Asia. El Grupo cerró 2018 con un aumento del 16% de sus ingresos hasta un total de 146 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha