eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Vetusta Morla estará en el WARM UP 2019

El festival también ha confirmado la participación de los grupos Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub

Los miembros del grupo Vetusta Morla (i-d) Jorge González, Pucho, Guille Galván, Álvaro B.Bagllietto, David 'El Indio' y Juanma Latorre.

EFE

El grupo madrileño Vetusta Morla estará los días 3 y 4 de Mayo en la Fica (Murcia), tal y como han confirmado los organizadores del festival Warm UP.

Los madrileños cuentan con más de 15 años de trayectoria, siendo considerados como los reyes del pop indie en castellano. La banda demuestra su liderazgo en cada uno de sus directos, gracias a temas como “La Deriva”, “Los Días Raros” o “Valiente”.

El pasado año publicaron su quinto álbum de estudio denominado “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, destacado por la prensa como el disco más ambicioso de la banda hasta el momento y que ha supuesto un éxito absoluto de crítica y público. Temas como “Te Lo Digo a Tí”, “El Discurso del Rey” o “La Vieja Escuela” ponen de manifiesto el momento de esplendor en el que se encuentran los de Tres Cantos.

En los últimos días el festival también ha confirmado la presencia de Two Door Cinema Club, procedente de Irlanda del Norte y con el sello de la discográfica francesa de 'Kitsune', y 'Teenage Fan Club', fundada en Escocia con cerca de 30 años de trayectoria musical.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha