Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elísabet Benavent clausura el ciclo 'Escritores en su tinta' de Molina de Segura

La escritora valenciana Elísabet Benavent

EFE

0

La escritora Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) clausura el próximo jueves el ciclo 'Escritores en su tinta', organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Molina de Segura, donde realizará un repaso de su carrera literaria a lo largo de la cual ha conseguido vender más de tres millones de ejemplares de sus obras.

Según han informado fuentes de la organización de este ciclo, el evento, debido a la pandemia, se celebrará online y la autora mantendrá un encuentro con sus lectores vía Zoom.

Benavent, además de hacer un repaso de su carrera literaria, presentará su último libro, “El arte de engañar al Karma”, una novela que narra la historia de una aspirante a actriz que se ve inmersa por sorpresa en el mundo del arte.

Elísabet Benavent, conocida en sus redes sociales como Betacoqueta, es una escritora española de novelas de comedia romántica y autora de varios libros entre los que destaca la saga 'En los zapatos de Valeria'.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, cursó el máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, y publicó su primer libro 'En los zapatos de Valeria' en 2013. Un año despuésinició dos series más de novelas, la trilogía 'Mi elección', compuesta por 'Alguien que no soy' (2014), 'Alguien como tú' (2015) y 'Alguien como yo' (2015) en la que narra la historia de un triángulo amoroso.

En el año 2017 lanzó otra bilogía llamada 'Sofía', con las novelas 'La magia de ser Sofía' y 'La magia de ser nosotros', y publicó 'Este cuaderno es para mí', y en 2018 publicó la bilogía 'Canciones y Recuerdos', compuesta por 'Fuimos canciones' y 'Seremos Recuerdos', de la que en 2020 se hizo una adaptación cinematográfica.

Etiquetas
stats