Jamones con Tacones, Valira y una feria de artesanía contemporánea se hacen con el Cuartel de Artillería durante el fin de semana

Jamones con tacones y Valira, el próximo 21 de mayo

elDiariomurcia


0

Con motivo del fin de ciclo de Murcia Inspira, el próximo sábado 21 de mayo se podrá disfrutar de la música de dos bandas del momento: Jamones con Tacones y Valira. El grupo murciano Jamones con Tacones, autor de éxitos como ‘Tú y yo – Remix’ junto al rapero Arkano o ‘Mi mongola favorita’ con Rozalén, ha dado un paso más allá en el lanzamiento de su último disco ‘Power Walking’, en el que incorpora nuevas texturas electrónicas para hacerlo más bailable, y hasta reguetón.

Por otro lado, el grupo Valira nace en el año 2019 y está compuesto por cinco miembros, de los que dos de ellos formaban parte de la famosa banda La Raíz. Ese mismo año lanzan su primer disco ‘Ecos de Aventura’. Posteriormente, en 2021, llega su segundo álbum, ‘Supernova’. Doce canciones que suman al pop rock independiente un componente melódico, sello indiscutible de la banda.

Una tarde de conciertos con Jamones con Tacones, a las 18:30 y Valira a las 19:45. Puedes conseguir tu invitación de forma gratuita a través de este enlace.

Feria de artesanía con el sonido de DJ Paul Rui

También, los días 21 y 22 de mayo, para celebrar el fin de ciclo de Murcia Inspira, se podrán descubrir los trabajos de artesanos y artesanas de la Región de Murcia en la Plaza del Cuartel de Artillería.

Durante este fin de semana, además de disfrutar de las diferentes marcas locales, también asistirá el artista DJ Paul Rui, encargado de la selección musical. Entre los creadores emergentes que conformarán esta experiencia única organizada por Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, se encuentra Acosicahecha, Cyrcle, Electric Girl Collage, Florida Vintage, Gazuzu, Menganita De Cual, Tiger Lily, Vodorm, Greta Bungle, María Moya, Espartéame, Mamma Green, Eloy González, La Bixa y Almaleon.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats