eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

La UMU, UPCT y Estrella Levante crean una cátedra para colaborar en I+D+i

La cátedra también potenciará actividades como seminarios, cursos, formación permanente y prácticas de empresas para los estudiantes

El rector de la UMU José Luján (i), el director general de Estrella Levante Pedro Marín (c), y el rector de la UPCT Alejandro Díaz (d)

El rector de la UMU José Luján (i), el director general de Estrella Levante Pedro Marín (c), y el rector de la UPCT Alejandro Díaz (d)

José Luján, rector de la Universidad de Murcia, y Alejandro Díaz, rector de la Politécnica de Cartagena, han firmado un convenio con el director general de Estrella Levante, Pedro Marín, por el cual se creará una cátedra interuniversitaria para colaborar en I+D+i y formación de trabajadores y estudiantes.

El objetivo de dicha cátedra es establecer una estructura permanente de colaboración entre Estrella Levante y las universidades públicas de la Región que recoja actividades de investigación, transferencia, asistencia técnica, divulgación y formación en materia de medio ambiente, gastronomía, turismo científico, innovación. 

Algunas de las áreas sobre las que investigar son medio ambiente, divulgación de la cultura en relación con la cerveza y su influencia gastronómica e innovación de procesos. Otro de los objetivos que se busca con este convenio de colaboración es potenciar seminarios y prácticas de empresa, así como la transferencia de conocimiento desde los grupos de investigación de las universidades a la compañía cervecera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha