Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Un alumno del IES Ribera de los Molinos participa en Onda Regional a través de la iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia

Fernando Andreo, alumno del IES Ribera de los Molinos de Mula

elDiariomurcia

0

Fernando Andreo, alumno del IES Ribera de los Molinos de Mula, ha participado este jueves en el programa Tarde Abierta de Onda Regional, donde ha hablado sobre diversos temas junto a otros jóvenes de la Región. La actividad forma parte de la iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, de la que Mula es miembro y a través de la que se busca promover los derechos y el bienestar de los niños y adolescentes en el ámbito local.

En Tarde Abierta, diversos jóvenes de la Región, entre los que se encontraba el muleño Fernando Andreo, acompañados por la presidenta de UNICEF en la Región de Murcia, Amparo Marzal, se trataron temas como la importancia de la solidaridad en la comunidad, el uso del móvil, el respeto, la paz en el mundo, el cuidado del medio ambiente, el estrés diario, entre otros.

El Ayuntamiento de Mula sigue impulsando iniciativas que fomenten el espíritu de participación activa de los jóvenes en la sociedad, para construir una comunidad de convivencia y desarrollo.

Etiquetas
stats