El Ayuntamiento de Molina de Segura trabaja para atraer inversores nacionales e internacionales para aumentar su capacidad hotelera

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura en videoconferencia con la empresa Málaga Trading

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura mantuvo el pasado jueves 11 de marzo una videoconferencia siguiendo su línea de trabajo en la atracción de inversiones para el municipio. En esta reunión participaron el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, el concejal de Promoción Económica, José de Haro González, y técnicos municipales, con la empresa Málaga Trading.

Se sigue así con la ronda de contactos iniciada en 2018 con diversas empresas, entidades financieras y grupos inversores, con el objetivo de aumentar las plazas hoteleras que den respuesta a la necesidad existente, y facilitar el alojamiento a todas aquellas personas que llegan al municipio por motivos de trabajo, turismo, eventos, etc.

Por parte del Consistorio se ha facilitado a la plataforma inversora una serie de localizaciones, públicas y privadas, tanto en solares como en edificios, para la llegada de hoteles a Molina de Segura con la gran oportunidad de negocio que ello conlleva para la localidad.

Con la empresa Málaga Trading, plataforma de negocio internacional con amplia experiencia en asesoramiento, exportación e inversiones y acuerdos con actores de hasta 64 países, “hemos establecido contactos iniciales para distribuir información a operadores y cadenas hoteleras que pudieran interesarse en invertir en nuestro municipio, ante los datos que hacen de nuestro municipio un destino atractivo para diferentes perfiles de clientes de hotel”, explica el concejal de Turismo, Andrés Martínez.

Las opciones de inversión hotelera en Molina de Segura se amplían a tres tipos de modelo de negocio: ciudad y turismo, áreas empresariales y negocios, y golf y ocio, teniendo todas ellas cabida en el municipio.

Molina de Segura recibe cada año miles de visitantes que necesitan un alojamiento para poder pernoctar. Esta demanda le llega a través de la oferta gastronómica, deportiva y cultural del municipio, además de la actividad empresarial del municipio. Este atractivo económico supone la llegada de miles de comerciales, clientes, directivos y proveedores cada año a la capital de la Vega Media.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats