Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inaugurada en Calasparra la exposición de fotografía 'Entre arrozales' de Pedro Navarro Laforet

La alcaldesa de Calasparra junto al fotógrafo Pedro Navarro Laforet

elDiariomurcia

0

La exposición 'Entre arrozales' de Pedro Navarro Laforet estará abierta al público hasta el 8 de enero y en ella se han reunido 40 piezas fotográficas basadas en el arroz de Calasparra. En las instantáneas se muestran diferentes momentos del proceso de siembra, recolección, producción y el entorno “extraordinario” en el que surge el preciado cereal. Distintos paisajes únicos “que invitan a disfrutar de nuestra tierra además de inmortalizar el gran trabajo que realizan los agricultores de Calasparra”, informan desde el Ayuntamiento.

La inauguración se ha llevado a cabo en un “sencillo” acto en el que la alcaldesa, Teresa García y el fotógrafo Laforet han invitado a todos los vecinos y vecinas a visitar esta “magnífica” exposición. Al acto han asistido los concejales Antonio Merino, Cristina Ruiz y Juan José López. Todos han dedicado unas palabras de agradecimiento al autor por la sensibilidad de sus fotografías y el gran trabajo que ha realizado.

La casa de exposiciones cuenta con un protocolo COVID-19 para que todos los asistentes que deseen visitar las exposiciones lo hagan con la mayor garantía de seguridad.

Etiquetas
stats