Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Molina de Segura aprueba la adjudicación de obras para reparar daños de la DANA

Videconferencia en el Ayuntamiento de Molina de Segura

elDiariomurcia

0

El primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado este viernes de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta, de carácter extraordinario celebrada por vía telemática a través de videoconferencia.

En la misma ha sido aprobada la propuesta de adjudicación, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, S.L. por un importe de 171.801,95 euros, las obras de reparación de la Avenida de la Industria y Calle Panamá en el Polígono Industrial 'La Serreta', por deslizamiento y desprendimiento de taludes, como consecuencia de la DANA registrada en el municipio entre los días 9 y 16 de septiembre de 2019.

También se ha aprobado el proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de dinamizador/a comunitario del Ayuntamiento de Molina de Segura, según han informado a través de un comunicado.

Etiquetas
stats