Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mula participa en la Cumbre Europea de Economía Social

Los concejales de Desarrollo Local, Vicente López, y Hacienda, Alejandra Martínez

elDiariomurcia

0

El concejal de Desarrollo Local, Vicente López, y la concejala de Hacienda, Alejandra Martínez, han asistido este miércoles a la Conferencia Europea sobre la Implementación del Plan de Acción para la Economía Social (SEAP), celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia en el marco de la Cumbre Europea de Economía Social.

La jornada ha contado con la bienvenida institucional de autoridades europeas, nacionales y regionales, y ha desarrollado distintos paneles de debate sobre las acciones del Plan Europeo de Economía Social, la inversión en servicios de interés general y las estrategias que están llevando a cabo los Estados miembros.

La presencia de Mula en este foro internacional responde al compromiso municipal con la promoción de la economía social como motor de desarrollo local, cohesión social y creación de oportunidades, poniendo en valor el papel de las cooperativas, asociaciones y proyectos muleños que trabajan bajo este modelo.

Los concejales han destacado la importancia de que Mula participe en espacios europeos de primer nivel, donde se comparten experiencias y se generan alianzas, reforzando así la apuesta municipal por una economía más justa, sostenible e inclusiva.

Etiquetas
stats