Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mula refuerza su atractivo turístico en las visitas guiada

Una de las visitas guiadas este fin de semana

elDiariomurcia

0

Mula ha vuelto a ser este fin de semana punto de referencia para el turismo cultural y arqueológico en la Región de Murcia, gracias a las visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento. Estas actividades no solo destacan la riqueza histórica y patrimonial del municipio, sino que también subrayan la importancia del turismo como motor económico y cultural.

El sábado por la mañana, un grupo de visitantes procedentes de diversas localidades de la Región de Murcia disfrutó de una visita guiada al Abrigo del Milano. Durante la tarde, se realizaron dos visitas adicionales: la primera, por los exteriores del Castillo de Mula, que contó con la participación de turistas de Alicante; y la segunda visita, al yacimiento arqueológico de Los Villaricos, también atrajo a visitantes de toda la Región de Murcia.

Según la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, “estas visitas guiadas son una buena oportunidad para mostrar el valioso patrimonio histórico de Mula a un público diverso. Cada visita no solo enriquece a los visitantes con conocimientos sobre nuestra historia, sino que también impulsa la economía local al atraer turistas de diferentes lugares”.

El Ayuntamiento de Mula continuará promoviendo y organizando eventos y actividades que pongan en valor el patrimonio histórico y cultural del municipio, fortaleciendo así su posición

Etiquetas
stats