Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambiemos Murcia no quiere repetir errores y llama a la unidad de la izquierda

La primera Asamblea de Cambiemos Murcia tras el 24-M se ha celebrado en Santo Ángel

elDiariomurcia

0

Los miembros de la Asamblea de Cambiemos Murcia solicitan a Podemos, Izquierda Unida y Equo la firma de un acuerdo para crear un “bloque histórico del cambio” que empiece a trabajar por “impulsar un movimiento municipalista plural, democrático y asambleario que cuente con la implicación de los movimientos sociales y vecinales”, expresan desde Cambiemos Murcia.

Desde el partido municipalista consideran que los pactos promovidos entre los partidos del mismo espectro ideológico a nivel nacional deben realizarse también en Murcia: “Nuestra ciudad tiene la obligación de poner en marcha lo antes posible encuentros para definir cómo se va a llegar a la práctica, respetando la diversidad y a sus bases”, indican los miembros de la Asamblea de la formación municipalista. Asimismo, hacen un llamamiento a Ahora Murcia para que ambos partidos lideren estas reuniones que promuevan la unidad. 

“Hay que constituir lo antes una asamblea abierta que incluya a todas las personas preocupadas por conseguir un municipio más democrático y justo social y ambientalmente”, argumentan desde Cambiemos Murcia.

En este sentido, desde este partido se cree que la unidad, basada en la generosidad, en la diversidad y que incluya a personas independientes, es la mejor fórmula para “generar ilusión suficiente como para superar más de dos décadas de gobierno del PP. No podemos permitirnos que el deseo de cambio se diluya, otra vez, en dos candidaturas”, afirman los miembros de Cambiemos Murcia

Etiquetas
stats