Ciudadanos apela a la responsabilidad individual para hacer efectivas las medidas de control de la pandemia

Juan José Molina, protavoz de Ciudadanos

Ciudadanos ha apelado a la “responsabilidad de cada uno de los habitantes de la Región” para que las medidas adoptadas ayer por el Gobierno regional de coalición para frenar la extensión de la pandemia “sean efectivas y contengan la propagación del virus”.

Así lo ha indicado el portavoz parlamentario y secretario de Comunicación de la formación, Juan José Molina, quien considera la limitación de contactos una decisión “importante y relevante que se toma en uno de los momentos más críticos de la pandemia, con unos índices de contagio muy elevados que nos abocaban a este ritmo a un colapso de los servicios sanitarios regionales”.

Molina ha explicado que “con todo, será la responsabilidad de cada uno de nosotros la que va a primar, porque no podemos poner un policía detrás de cada persona o familia para que se cumplan estas medidas”.

En este sentido, considera que “todos tenemos que hacer un esfuerzo, todos tenemos que trabajar y remar en la misma dirección, porque estamos cerca ya de conseguir la inmunidad a través de la vacunación, pero tenemos que hacer un esfuerzo más para no tirar por la borda todo este trabajo y sacrificio que llevamos haciendo desde hace meses”.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 13:20 h

Descubre nuestras apps

stats