Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ciudadanos apela a la responsabilidad individual para hacer efectivas las medidas de control de la pandemia

Juan José Molina, protavoz de Ciudadanos

elDiariomurcia

0

Ciudadanos ha apelado a la “responsabilidad de cada uno de los habitantes de la Región” para que las medidas adoptadas ayer por el Gobierno regional de coalición para frenar la extensión de la pandemia “sean efectivas y contengan la propagación del virus”.

Así lo ha indicado el portavoz parlamentario y secretario de Comunicación de la formación, Juan José Molina, quien considera la limitación de contactos una decisión “importante y relevante que se toma en uno de los momentos más críticos de la pandemia, con unos índices de contagio muy elevados que nos abocaban a este ritmo a un colapso de los servicios sanitarios regionales”.

Molina ha explicado que “con todo, será la responsabilidad de cada uno de nosotros la que va a primar, porque no podemos poner un policía detrás de cada persona o familia para que se cumplan estas medidas”.

En este sentido, considera que “todos tenemos que hacer un esfuerzo, todos tenemos que trabajar y remar en la misma dirección, porque estamos cerca ya de conseguir la inmunidad a través de la vacunación, pero tenemos que hacer un esfuerzo más para no tirar por la borda todo este trabajo y sacrificio que llevamos haciendo desde hace meses”.

Etiquetas
stats