Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's Región de Murcia se felicita por los resultados de las elecciones catalanas

Ciutadans celebra sus resultados del 27-S / EFE

María José Alarcón

Murcia —

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, ha manifestado que “esto ratifica la consecución de un trabajo bien hecho, realizado a base de ilusión y de propuestas sensatas”. “Con estos resultados, quienes de verdad han ganado han sido los ciudadanos de Cataluña, puesto que Ciudadanos va a propiciar un cambio sensato”, según ha dicho Miguel Sánchez.

Ciudadanos ha obtenido 25 escaños, situándose como la primera fuerza de ámbito nacional en el Parlament de Catalunya, y la segunda tras la candidatura 'Junts Pel Sí', ganadora en las elecciones del domingo. La número uno de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, exigió en su primera comparecencia tras los conocer los resultados que Artur Mas presente su dimisión y que se convoquen nuevas elecciones autonómicas, para que todos los partidos puedan presentarse de manera individual con sus propuestas y su programa.

Etiquetas
stats