Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres fallecidos por coronavirus y 21 curados más en las últimas 24 horas

Sanitarios realizan pruebas por coroanvirus a la entrada del Hospital Arrixaca de Murcia

elDiariomurcia

0

Tres personas han muerto en las últimas 24 horas por coronavirus en la Región de Murcia, donde se han contabilizado 21 personas más que han superado la enfermedad. Según los últimos datos proporcionados por la Consejería de Salud, se han realizado ya 14.667 PCR y 1.485 test rápidos desde el inicio de la pandemia.

Según el balance facilitado este viernes por el Gobierno murciano, en Murcia hay 894 personas afectadas y 1.647 desde el primer contabilizado, así como 742 enfermos en aislamiento domiciliario y 152 ingresados, cuando ayer eran 160.

De esos ingresos hospitalarios 36 están en unidades de cuidados intensivos, dos más que ayer. Salud cifra en 638 las personas curadas, 21 más que en el anterior balance.

La vuelta a la normalidad a nivel sanitario ya se ha analizado en el Servicio Murciano de Salud, que ha llevado a cabo reuniones desde la semana pasada con planes específicos por cada área de salud que además de telemedicina, incluyen ya consultas y actividad quirúrgica.

Etiquetas
stats