Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Navarra estrena la fase 2 con un fallecido con coronavirus y 15 nuevos positivos

Salud recomienda usar mascarilla siempre que no pueda mantenerse la distancia de dos metros

Rodrigo Saiz

0

Navarra estrena este lunes la fase 2 de la desescalada resgistrando un nuevo fallecido a causa de la COVID-19. El total de fallecidos desde que se inició la pandemia se eleva a los 510, contradiciendo una vez más a los datos que ofrece el Ministerio de Sanidad, que dice que son 490 las personas muertas por coronavirus en Navarra.

Además, en las últimas 24 horas se han diagnosticado 15 nuevos casos positivos mediante prueba PRC, que son los únicos que contabiliza el Ministerio. La cifra del total de positivos registrados con PCR se eleva a los 5.234, una cifra también distinta a la que da Sanidad, que establece que el total de positivos son 5.195.

En cuanto a las hospitalizaciones, Salud ha informado de que ha habido dos nuevas en la última jornada, con lo que el número total de personas que están ingresadas en este momento son 79. Por el contrario, ningún nuevo paciente ha ingresado en la UCI, por lo que siguen siendo 12 las personas en cuidados intensivos.

Etiquetas
stats