Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, 30 de enero de 2021

ACS/JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra cielo nuboso o cubierto, con apertura de claros en la mitad sur en las horas centrales. Lluvias y chubascos, menos probables en la Ribera del Ebro y más frecuentes e intensas en el tercio norte, donde podrían ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañadas con tormentas ocasionales. Cota de nieve en torno a 1600 metros al principio, bajando a unos 1100-1200 metros.

Temperaturas en descenso, excepto las mínimas en la ribera del Ebro, que se mantendrán sin cambios. Alguna helada débil y dispersa en cumbres del Pirineo. Viento del sur girando a componente oeste, con rachas muy fuertes en el Pirineo durante la primera mitad del día y en las zonas de montaña del noroeste por la tarde.

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2021 - 05:32 h

Descubre nuestras apps

stats