eldiario.es

9

La Ertzaintza investiga si un menor de 13 años que se suicidó en Bizkaia era víctima de bullying

El cadáver fue localizado en el fondo de un acantilado, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad

Según fuentes de la Ertzaintza, el menor habría sufrido acoso escolar durante dos cursos en un colegio de la localidad vizcaína de Erandio

Supuestamente, el niño "vivía tal infierno" que los padres tuvieron que cambiarle de colegio

El acoso escolar es un problema de derechos humanos, según Amnistía Internacional / F. Ruano

La Ertzaintza ha abierto una investigación por el suicidio de un niño de 13 años en Getxo, Bizkaia, que podría haber sido consecuencia un supuesto caso de bullying. El cadáver fue localizado el pasado lunes en el fondo de un acantilado, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad. 

Según fuentes de la Ertzaintza, el menor habría sufrido acoso escolar durante dos cursos en un colegio de la localidad vizcaína de Erandio, donde supuestamente, el niño "vivía tal infierno" que los padres tuvieron que cambiarle de colegio. 

Por su parte, la consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, preguntada por los periodistas en el Parlamento Vasco, ha asegurado que "las investigaciones" sobre este asunto "siguen su curso" y no existe "ninguna novedad".

Además, cuestionada sobre si el menor podría haber sufrido bullying, ha asegurado que "todas las líneas de investigación están abiertas". "No puedo avanzar nada más", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha