eldiario.es

9

El grupo de música Smooth Beans actuará en Santander

El grupo de música cántabro actuará en la terraza del restaurante de la villa marinera, La Braña de San Celedonio, este miércoles a las 21.00 horas

El grupo de música Smooth Beans.

El grupo de música Smooth Beans.

Smooth Beans no es un tipo de comida, sino un grupo de música nacido en Cantabria que actuará este miércoles a las 21.00 horas en la terraza del restaurante La Braña de San Celedonio en Santander.

El grupo, formado en 2008, estrena nueva formación tras la salida de dos de sus componentes originales. Ahora, Fran Ceballos, Chitín Alonso, Ufo San José, Javier Mas y Lara Sánchez tocarán en conjunto los ritmos clásicos jamaicanos (ska, rocksteady reggae) que particularizan el estilo de Smooth Beans.

Con más de 100 conciertos por España, Francia, Alemania, Polonia, Suiza y Bélgica, este conjunto musical llega a la capital cántabra para interpretar su repertorio musical recogido en dos LP´s y cinco singles y así, los ciudadanos puedan disfrutar de una noche veraniega rodeados de música y buen ambiente de forma gratuita.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha