eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido en Oiartzun cuando circulaba sin carné y bajo los efectos de las drogas

Un joven de 20 años ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Oiartzun tras ser sorprendido, en un control de la Ertzaintza, cuando conducía un vehículo sin carné y bajo los efectos de las drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La detención se produjo a las dos y veinte de la madrugada de este pasado viernes, durante un control preventivo de alcohol y drogas que agentes de la Ertzaintza habían establecido en Oiartzun. Un conductor, que circulaba en un turismo por la carretera GI-3632 fue sometido al control y dio positivo en el test de drogas.

Los agentes procedieron a su identificación y, tras realizar las diversas gestiones, comprobaron que no tenía carné de conducir y que nunca había tenido el correspondiente permiso de conducción.

Los ertzainas procedieron al arresto del conductor, de 20 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales para realizar todas las diligencias, y posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha