eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido un hombre de 41 años en Vitoria por conducir bajo los efectos de la cocaína y en sentido contrario

Un hombre de 41 años de edad está siendo investigado por conducir bajo la influencia de cocaína y cannabis, y en sentido contrario al de la circulación, por una calle de Vitoria-Gasteiz.

Este conductor fue interceptado este pasado miércoles en la Avenida de los Huetos por una patrulla de la Policía Local, que le dio el alto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El hombre, de 41 años, arrojó un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, pero dio positivo en el test de detección de tóxicos a cannabis y cocaína.

A falta de los resultados definitivos del laboratorio, la Policía Local instruyó diligencias ante el Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha