eldiario.es

9

Minuto político Los temas de este miércoles

Lander Martínez: "Podemos Euskadi sale más fuerte y más unido"

"Ahora viene lo más difícil: cambiar el rumbo político en Euskadi", advierte

El actual secretario de Organización de Podemos Euskadi, Lander Martínez, ha asegurado que tras el proceso de primarias en el que ha resultado elegido nuevo secretario general el partido "sale hoy más fuerte, más unido y con un objetivo más claro", el de las elecciones de 2019 para formar "un Gobierno progresista en 2020".

Martínez ha realizado esta reflexión, a través de su cuenta en Twitter, horas después de imponerse en las Primarias que la formación cerró este pasado jueves para elegir al sustituto de Nagua Alba al frente de la dirección vasca.

En su mensaje a través de esta red social, recogido por Europa Press, el también portavoz parlamentario de Elkarrekin Podemos, ha agradecido el apoyo recibido. "Ahora viene lo más difícil: cambiar el rumbo político en Euskadi", ha afirmado.

Martínez, de la candidatura 'Guztiok Bat' y hasta ahora secretario de Organización de Podemos, ha logrado el mayor número de apoyos de las cinco candidaturas que se presentaron a la secretaría general, con alrededor del 39% de los votos, seguido de María Valiente, de 'Denontzat-Para todas', con un 32% de los votos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha