eldiario.es

9

La madre de Nagore Laffage relatará el martes su experiencia en Sestao, dentro de los actos del 25-N

Asun Casasola, madre de Nagore Laffage, la joven de 20 años que fue asesinada en los sanfermines de 2008, acudirá el martes a Sestao (Bizkaia) para contar su experiencia. Su testimonio servirá para dar el pistoletazo de salida al programa de actos que ha preparado el Ayuntamiento para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia Sexista.

La madre de Nagore Laffage relatará el martes su experiencia en Sestao, dentro de los actos del 25-N en Sestao

La cita se desarrollará a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal y primero se proyectará la película-documental 'Nagore', dirigida por la cineasta Helena Taberna, según ha informado el Consistorio.

'Nagore' gira en torno al asesinato de la estudiante de enfermería a manos de un residente en psiquiatría de la Clínica Universitaria de Pamplona, durante las fiestas de San Fermín de 2008. El documental cuenta con la participación de la madre de Nagore, Asun Casasola, que constituye el hilo conductor del relato.

El largometraje recoge los testimonios de familiares y amigos de la víctima, así como los puntos de vista de las diversas partes implicadas en el proceso judicial: el fiscal, los abogados de ambas partes y representantes de colectivos contra la violencia de género, entre otros.

A la finalización del documental se dará paso a una charla coloquio con la participación de Asun Casasola, quien responderá a las preguntas del público.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha