eldiario.es

9

Periodistas vascos se solidarizan con TV3 y Catalunya Radio ante su posible intervención

El Colegio Vasco de Periodistas-Kazetarien Euskal Elkargoa (CVP-KEE) y la Asociación Vasca de Periodistas-Euskal Kazetarien Elkartea (AVP-EKE) se han solidarizado con los/as trabajadores/as de los medios de comunicación públicos de Catalunya, tras el anuncio del Gobierno español de aplicar el Artículo 155 con el que se pretende cesar o nombrar a los responsables de TV3 y Catalunya Ràdio para garantizar una información "veraz" y "respetuosa" con el pluralismo político. Según el Colegio Vasco de Periodistas, esto implicará “de facto” la limitación de la libertad de información y de expresión.

Desde la AVP-EKE  y el CVP-KEE  denuncian "todo tipo de ataque e injerencia  a la profesionalidad" de los compañeros de los medios públicos de Catalunya y les animan a que con su trabajo garanticen en todo momento la necesaria pluralidad en el tratamiento de la información.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha