eldiario.es

9
Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece este viernes en Baluarte el tradicional Concierto de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá este viernes día 4 de enero a las 20 horas en la Sala Principal de Baluarte el tradicional Concierto de Año Nuevo.

- PUBLICIDAD -

A las órdenes de su director titular y artístico, el maestro hispano-venezolano Manuel Hernández-Silva, la OSN estará acompañada por el Orfeón Pamplonés, el Coro Juvenil del Orfeón y la soprano Berna Perles.

En esta cita especial de bienvenida al 2019 se interpretarán obras de autores como Johann Strauss, Franz Lehár, Giuseppe Verdi, Pablo Sorozábal, Federico Chueca, Tomás Bretón o Amadeo Vives. El programa combina estilos provenientes del género popular, desde los valses y polkas de Centroeuropa, pasando por la zarzuela española, hija de la opereta vienesa, hasta llegar a las congas y ritmos de Hispanoamérica, según ha informado la Fundación Baluarte.

Las entradas cuestan 16, 26 y 38 euros y para menores de 30 años, 13, 21 y 30 euros, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Desde tres días antes del concierto, y exclusivamente en taquilla, se pueden comprar entradas para jóvenes hasta 30 años con el 70% de descuento, es decir, a 5, 8 y 11 euros, según la zona de sala.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha