eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece este viernes en Baluarte el tradicional Concierto de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá este viernes día 4 de enero a las 20 horas en la Sala Principal de Baluarte el tradicional Concierto de Año Nuevo.

A las órdenes de su director titular y artístico, el maestro hispano-venezolano Manuel Hernández-Silva, la OSN estará acompañada por el Orfeón Pamplonés, el Coro Juvenil del Orfeón y la soprano Berna Perles.

En esta cita especial de bienvenida al 2019 se interpretarán obras de autores como Johann Strauss, Franz Lehár, Giuseppe Verdi, Pablo Sorozábal, Federico Chueca, Tomás Bretón o Amadeo Vives. El programa combina estilos provenientes del género popular, desde los valses y polkas de Centroeuropa, pasando por la zarzuela española, hija de la opereta vienesa, hasta llegar a las congas y ritmos de Hispanoamérica, según ha informado la Fundación Baluarte.

Las entradas cuestan 16, 26 y 38 euros y para menores de 30 años, 13, 21 y 30 euros, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Desde tres días antes del concierto, y exclusivamente en taquilla, se pueden comprar entradas para jóvenes hasta 30 años con el 70% de descuento, es decir, a 5, 8 y 11 euros, según la zona de sala.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha