eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Pamplona Stock abre las puertas de 43 comercios con ofertas de jueves a domingo en Baluarte

La inauguración será el jueves a las 17 horas y contará con la presencia del entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal

- PUBLICIDAD -

La feria de oportunidades Pamplona Stock 2016 llevará a Baluarte desde este jueves y hasta el domingo las ofertas de un total de 43 comercios de la ciudad, que ofrecerán a precios de saldo artículos de ropa, bisutería, complementos, textil hogar, calzado, cuadros, gafas, artículos deportivos, bolsos, regalos de todo tipo, material de repostería, productos para bebés o ropa de fútbol y montaña.

La feria estará además de celebración: este año se cumple la décima edición y contará para el acto de inauguración con la presencia del entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves a las 17 horas, cuando la feria abrirá sus puertas al público, hasta las 21 horas. El viernes 4 y el sábado 5 de marzo, el horario será ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas. El domingo 6 de marzo, último día de feria, se abrirá por la mañana de 10 a 14 horas. El año pasado acudieron a la feria unas 30.000 personas. La entrada es gratuita.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza desde 2007 este evento, este año con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, Mendillorri y el Salvador-Rochapea.

Con Pamplona Stock el Ayuntamiento quiere "potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio, todo ello en el centro de Pamplona".

MÚSICA DISC JOCKEY PARQUE INFANTIL

Las compras en Pamplona Stock estarán amenizadas por música en directo de disc jockey. Dj Julen actuará el jueves, el viernes y el sábado de 18.30 a 20.30 horas. Para los más pequeños, se ha organizado un parque infantil donde podrán disfrutar de distintos juegos mientras sus padres van de compras. El horario del parque será el viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo, de 11 a 14 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha