Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la remunicipalización del agua

María Sánchez, concejala de Medioambiente en el Ayuntamiento de Valladolid.

elDiario.es

Este viernes, el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado que la gestión integral del ciclo del agua de la ciudad vuelva a ser plenamente pública. Según medios locales, el voto a favor de PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí se puede han hecho posible el cambio, que se hará efectivo a partir de julio de 2017.

El grupo municipal Toma la Palabra ha publicado un vídeo en su perfil de Youtube bajo el nombre 'Feliz agua pública, Valladolid: un brindis por la remunicipalización“. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón e Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayunamiento de Madrid, son algunos de representantes políticos que aparecen en el vídeo en el que brindan a la cámara por la remunicipalización del agua de la capital castellanoleonesa.

La concejala de Medioambiente de Valladolid, María Sánchez informa de la buena nueva. “Hoy Valladolid sigue la senda de otras ciudades como Berlín o París y se pone al frente de las ciudades que trabajan por el cambio, que trabajan por remunicipalizar los servicios”, ha dicho. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el coportavoz de Equo, Juantxo López de Uralde también han felicitado al Ayuntamiento pucelano.

Etiquetas
stats