eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Buzos, perros y un helicóptero buscan al holandés desaparecido en Dolores

Buzos, perros y un helicóptero buscan al holandés desaparecido en Dolores

Vecinos de la población Dolores (Alicante) siguen con las tareas de limpieza e intentan retomar la normalidad. EFE

Una unidad canina del Ejército, buzos y un helicóptero de la Guardia Civil participan este martes en la búsqueda del holandés de 66 años que desapareció el pasado domingo al ser arrastrado por el agua en una acequia de Dolores, en la comarca de la Vega Baja (Alicante).

Se trata de la única persona que aún sigue desaparecida a consecuencia de la gota fría, episodio que en toda España ha dejado seis víctimas mortales, dos de ellas en la Comunitat Valenciana.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que los perros del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército, más conocidos como boinas verdes, marcaron ayer dos zonas del término de Dolores, pero que los rastreos posteriores acabaron sin éxito.

Además, ayer por la tarde el helicóptero pareció ver un cuerpo flotando en la zona donde se produjo la desaparición, en la acequia del Mayayo, pero al acudir los agente a pie descubrieron que se trataba de un muñeco, al parecer un espantapájaros, que había sido arrastrado desde otro lugar.

La búsqueda continuará hoy, por tercer día consecutivo, en este municipio tan castigado por la gota fría, y también en los alrededores.

La desaparición ocurrió el pasado domingo sobre las 15.00 horas en la acequia Mayayo, según testigos presenciales, y la fuerte corriente lo arrastró enseguida sin que se pudiera hacer nada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha