Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado pregunta a Sánchez “cómo puede tolerar la agresión a España” de Junqueras a cambio de seguir en el poder

Casado pregunta a Sánchez "cómo puede tolerar la agresión a España" de Junqueras a cambio de seguir en el poder

EUROPA PRESS

MADRID —

1

“¿Cómo puede tolerar Sánchez esta agresión a España a cambio de seguir en el poder?”, ha escrito Casado en su cuenta personal del Twitter.

En una entrevista concedida a 'El País' desde la cárcel de Lledoners, el presidente de ERC niega que se engañara a los catalanes prometiendo una independencia imposible.

“Y una mierda. Y una puta mierda. Dijimos la verdad: que el procés tenía que acabar en la independencia. Eso se impidió con palizas, cárcel, destituyendo Gobiernos y cerrando Parlamentos”, ha recalcado Junqueras.

Junqueras ha insistido en que el Tribunal Supremo “no tiene razón en nada” y que la lección que extrae del 'procés' es que se hizo “para volver a hacerlo”. No obstante, ha reconocido que “cualquier proceso complejo tiene que ser necesariamente multilateral”.

Además, el líder formación independentista condiciona el apoyo de su formación a los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) a los avances en la mesa de diálogo pactada con el PSOE en el marco de las negociaciones para la investidura como presidente del socialista Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats