eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido este domingo como cada año, a la misa que se celebra en la catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección.

La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca

A su llegada a la catedral, sobre las 12.00 horas, cientos de asistentes los han recibido entre gritos de 'Viva el Rey'. El Rey Felipe ha llegado conduciendo un Volvo xc90 del que se ha bajado también la Reina emérita, Sofía de Borbón.

A las puertas de la Catedral les ha recibido la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez y el Obispo Taltavull que ha saludado a todos los miembros de la Casa Real.

Letizia, con el pelo largo sin recoger y tacón negro, llevaba un vestido de flores azul, mientras que la heredera, la princesa Leonor vestía un abrigo blanco. Su hermana, un tanto más informal, vestía un pantalón azul oscuro y un tweed rosa pálido. Ambas han optado por calzar unas bailarinas oscuras.

Las infantas Elena y Cristina no han acudido a esta ceremonia, como viene siendo lo normal en los últimos años. Doña Elena asistió por última vez en 2014, mientras que Cristina no participa desde 2011. Por su parte, este año tampoco ha asistido el Rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha