eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Gabilondo envía una carta a Aguado para reunirse y trabajar en mejorar la Comunidad, impulsar derechos y lograr cambios

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha enviado este jueves una carta al portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, para reunirse de nuevo y trabajar en mejorar la Comunidad de Madrid, impulsar derechos y lograr cambios y "afrontar lo que ha sucedido" en la región con la entrada de Vox.

Gabilondo envía una carta a Aguado para reunirse y trabajar en mejorar la Comunidad, impulsar derechos y lograr cambios

Así lo ha expuesto Gabilondo en rueda de prensa en la Cámara regional, tras mantener una reunión de una hora con el portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón. Este último ayer avanzaba que solicitaría a Gabilondo que tomara las riendas para que se sentara de nuevo con el portavoz de la formación 'naranja'.

"Hemos enviado una carta a Ciudadanos en la que de forma explícita les convocamos a que se reúnan con nosotros. Nos parece, a vista de lo sucedido y la situación que se ha dado en la Comunidad que si queremos afrontarlo seriamente debemos sentarnos a hablar para mejorar la Comunidad, impulsar derechos y libertades y lograr un cambio", ha sostenido, justo un día después de que Aguado dijera que solo negociaría con partidos que quieran "progresar".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha