eldiario.es

9

ICV considera que el recurso contra la imputación de la infanta es una tomadura de pelo

Junqueras deja las opiniones sobre la infanta a los que confían en el Estado

Junqueras deja las opiniones sobre la infanta a los que confían en el Estado

La diputada de ICV en el Congreso Laia Ortiz ha considerado una "auténtica tomadura de pelo" que la Fiscalía Anticorrupción haya presentado un recurso contra la imputación de la infanta y ve "aún más grave" que hable de "discriminación" hacia doña Cristina.

"Lo que es discriminatorio es que se utilice el nombre de la Casa Real, del duque o de la infanta para lucrarse con dinero público", ha dicho Ortiz en un comunicado, en el que también señala que lo discriminatorio es "que no se trate igual a todos de la misma manera y que la Fiscalía se alinee con los intereses de la Casa Real y no en el combate contra la corrupción".

También ha mostrado su sorpresa y considera "de extrema gravedad" que la Casa del Rey "se alinee" a su vez con la Fiscalía y se involucre en la defensa de la infanta, con lo que "está decidiendo y reconociendo que la Corona está involucrada de lleno en este caso y no es sólo un caso de la infanta".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha