eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU considera que Villalobos debería dimitir o ser cesada por jugar con la tablet durante el Debate de la Nación

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado este viernes que la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, más que "una reprobación, debería pensar en una dimisión o ser cesada" tras descubrirse que estaba jugando en la tablet durante la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre estado de la Nación.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en Ciudad Real, a preguntas de los medios, Lara ha añadido que no hace esta valoración porque "estemos en los tiempos que corren", sino porque "en política, hay que tener ética, honestidad y hay que tener decencia en la representación de los intereses de los ciudadanos".

"Una vicepresidenta que se está dedicando a jueguecitos, más allá de que interviniera Rajoy en ese momento, dice muy poco de esta persona y tenía que haber puesto el cargo a disposición o el Gobierno tenía que haber pedido su cese".

Lara, que ha dicho que la actitud de Villalobos "no tiene ninguna legitimidad, ninguna ética", ha añadido que "si quiere jugar, que lo haga en su tiempo libre, cuando cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero no en un tiempo de trabajo que nos pagan los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha