eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Álvarez Conde reconoce que sufrió presiones de la Comunidad de Madrid y la URJC cuando eldiario.es informó sobre el máster de Cifuentes

    Enrique Álvarez Conde no ha querido responder a los diputados de la comisión que se celebra en la Asamblea de Madrid por los máster fraudulentos de la URJC. Pero sí ha admitido que recibió presiones. Informa Laura Galaup:

    El exdirector del extinto Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, se ha negado a comparecer ante los diputados de la comisión del caso Máster. Pero sí ha leído una declaración en la que ha reconocido que existieron "presiones del rectorado y la Comunidad de Madrid". "No llego a alcanzar qué obligación política se puede deducir de mi persona. Siempre actué dentro de la legalidad más absoluta y mi único error fue no haber sabido sustraer los días 20 y 21 de marzo del 2018 a las fuertes presiones del rectorado de la universidad y de la Comunidad de Madrid", ha asegurado en el comunicado que ha leído al tomar la palabra.

    El catedrático de la URJC ha asegurado que se limita a comparecer "en cumplimiento obligación legal" y no ha respondido a las cuestiones de los diputados porque también está imputado y los hechos están judicializados. Su antigua subordinada Cecilia Rosado, que también está investigada en esta causa, tampoco ha declarado alegando los mismos motivos "siguiendo el consejo" de sus abogados.

    Álvarez Conde denuncia presiones de la Comunidad de Madrid en el caso Máster

    Álvarez Conde denuncia presiones de la Comunidad de Madrid en el caso Máster

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha