eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno dice que el peso del PP andaluz "se notará" ante el proceso de renovación que debe ser el Congreso extraordinario

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este jueves de que el peso que tienen los populares andaluces en el conjunto del Partido Popular "se notará" ante el proceso de renovación que afrontará la formación con el Congreso extraordinario que se celebrará en julio a raíz de la marcha de Mariano Rajoy como presidente.

- PUBLICIDAD -
Moreno dice que el peso del PP andaluz "se notará" ante el proceso de renovación que debe ser el Congreso extraordinario

Moreno se ha pronunciado así durante su intervención en el coloquio posterior a la conferencia que ha pronunciado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con Fundación Cajasol, Orange y laboratorios VIR.

Para Moreno, sin duda, su partido afronta un momento de renovación, que "tiene que ir de la mano de la capacidad, del talento, de la entrega y de la generosidad". Ha señalado que el PP andaluz es la organización territorial con más afiliados de España y que eso "se notará", desde su "misión desde el sur en ese gran proyecto común y compartido".

RENOVACIÓN NO SÓLO DE PERSONAS

Para Moreno, el PP tiene que afrontar una importante renovación que va más allá de las personas, ya que también tiene que afectar a las ideas y a la manera de actuar. Ha indicado que hay que seguir haciendo un esfuerzo para adaptarse a las exigencias de la sociedad.

"Yo quiero un partido ganador, renovado, y centrado", según ha sentenciado el presidente del PP-A, quien ha considerado que todos tienen que hacer un esfuerzo y no truncar algo "fundamental", que el PP es "la columna vertebral" de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha