eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias: "Nunca suspenden actos electorales cuando una desahuciada se tira por la ventana"

El candidato de Podemos, que también ha cancelado su mitin, lamenta la muerte de Isabel Carrasco pero pide "construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración"

192 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias dice que Podemos no se conforma con un escaño y que van "a por todas"

Pablo Iglesias, candidato de Podemos (EFE)

El cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado en un comunicado el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, pero se ha quejado de que el PP y el PSOE hayan cancelado sus actos electorales: "Nunca hemos visto a los partidos suspender actos electorales "cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida".

El candidato de Podemos, que ha cancelado todos los actos y ha leído este comunicado antes de suspender el mitin que tenía previsto en Cartagena (Murcia), ha expresado que la formación quiere "construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración".

PP, PSOE, Izquierda Unida, Primavera Europea, Vox... Todos los partidos han anunciado que suspendían los actos de campaña previstos para este lunes tras la muerte de Carrasco. El PP ha anunciado que tampoco celebrará los programados para este martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha