Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pili Zabala prefiere “mantenerse al margen” de la discusión entre Iglesias y Errejón porque “es cosa de ellos”

Pili Zabala prefiere "mantenerse al margen" de la discusión entre Iglesias y Errejón porque "es cosa de ellos"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista a Radio Popular, recogida por Europa Press, Zabala ha afirmado que la relación que ha mantenido tanto con Iglesias como con Errejón “ha sido muy corta”. “Yo he conocido a cada uno de ellos individualmente, no los conozco personalmente demasiado”, ha explicado.

Por ello, ha eludido “entrar a hacer valoraciones de algo que desconozco”, en alusión un intercambio de mensajes entre ambos a través de Twitter. “Prefiero mantenerme al margen, sobre todo porque yo estoy centrada en Euskadi, en nuestro proyecto, en nuestra gente, que es la ciudadanía vasca. No entro a valorar qué es lo que tienen ellos”, ha señalado.

Preguntada por si considera que ella, como candidata, “da miedo” a los posibles electores, ha asegurado que “siempre” ha sido “una persona de consenso”.

“De hecho es de algo de lo que me siento muy orgullosa, de ser capaz de poder hablar con cualquier persona de cualquier ideología; creo que eso dice mucho de una persona que se dedique a la política”, ha manifestado.

A su juicio, tanto el sentimiento de amor como el del miedo “derivan en posiciones positivas y negativas”. “Yo prefiero utilizar las emociones positivas, el amor deriva en la paz, la felicidad y la armonía, y yo prefiero hacer política desde la paz antes que desde el miedo”, ha concluido.

Etiquetas
stats