Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig dice que Sánchez tiene derecho a buscar la reelección en el PSOE pero cree que no es un asunto prioritario

Puig dice que Sánchez tiene derecho a buscar la reelección en el PSOE pero cree que no es un asunto prioritario

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Puig ha opinado que Sánchez “ha hecho muy buen trabajo” desde que fue elegido, aunque “otra cosa es que los resultados son los que son”, en alusión a que los socialistas no han ganado las generales.

Así, ha recordado que los militantes elegirán a su secretario general cuando llegue el momento y que el secretario general tiene derecho a querer presentarse, teniendo en cuenta, sobre todo, que él fue elegido en un Congreso extraordinario.

ELECCIONES EN CLAVE NACIONAL

Puig ha admitido que los resultados del PSOE en la Comunidad Valenciana no fueron buenos, pero ha subrayado que la valoración de su Ejecutivo autonómico es buena. A su juicio, fue una campaña “claramente en clave nacional” y se dieron “circunstancias” que hicieron que los resultados no fueran los deseados.

Por otro lado, se ha mostrado convencido de que la presidenta andaluza, Susana Díaz, no se refería “en absoluto” a él, que gobierna con el apoyo de Compromís, cuando alertó contra los “aventurismos” para gobernar.

De hecho, ha subrayado que allí tienen un gobierno estable, con un acuerdo razonable que está tomando decisiones en línea con los que piden los ciudadanos, que es “a quien hay que tener más respeto”.

Etiquetas
stats