Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ve fruto del esfuerzo que la prima de riesgo haya bajado de 100 puntos

Rajoy ve fruto del esfuerzo que la prima de riesgo haya bajado de 100 puntos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado hoy su satisfacción por el hecho de que la prima de riesgo de España se haya situado por debajo de los 100 puntos básicos y ha invitado a los españoles a sentirse orgullosos por los resultados de su esfuerzo y su superación.

Rajoy se ha referido a este dato económico en un mensaje en su cuenta de Twitter desde Letonia, donde se encuentra visitando a los militares españoles de misión en este país.

“Tras una crisis sin precedentes, la prima de riesgo cae por debajo de 100. Sintámonos orgullosos de nuestro esfuerzo y superación. Sigamos”, ha escrito el jefe del Ejecutivo.

La prima de riesgo se ha situado esta mañana por debajo de esa cifra, un nivel en el que no cierra desde octubre de 2016.

Etiquetas
stats