Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llega a la sede nacional de Ciudadanos para seguir el recuento de votos junto al Comité Electoral

Rivera llega a la sede nacional de Ciudadanos para seguir el recuento de votos junto al Comité Electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según han informado fuentes de la formación naranja, Rivera se encuentra en la cuarta planta del edificio de la calle Alcalá junto a los miembros del Comité Electoral del partido, encabezado por el secretario general, José Manuel Villegas.

Los otros miembros del Comité son el secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo; el secretario de Organización, Fran Hervías; el secretario de Acción Institucional, José María Espejo-Saavedra; la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez; y el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Toni Roldán.

Además, en otra sala situada en la primera planta, decenas de candidatos y cargos de Ciudadanos seguirán también el recuento en esta noche electoral.

Etiquetas
stats