Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida dibuja a Sánchez como una persona "carente de límites" que está "desquiciado con las elecciones en Madrid"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es una persona "carente de límites que juega con reglas que no son las del resto" y que además está "desquiciado con las elecciones en Madrid".

Así lo ha trasladado durante su intervención en el foro ABC-Deloitte, donde ha señalado que Pedro Sánchez "no se caracteriza por la perseverancia, sino por la carencia de límites y por jugar con reglas que no son las del resto".

Para el regidor capitalino, Pedro Sánchez "está desquiciado con las elecciones en Madrid; ha perdido el norte, se ha puesto él como candidato" y echando mano de una "campaña sucia" en la que "tiró los muertos de la pandemia a la presidenta" y "aprovechó un viaje a Angola para poner en cuestión los datos de Madrid".

Sin embargo, ha destacado que "salvo giro copernicano" la próxima presidenta de Madrid será la actual y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. "Confío en que todo votante de centro derecha va a ir a votar", ha apostillado.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2021 - 10:52 h

Descubre nuestras apps

stats