La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

APROGC lamenta el "error de comunicación" y defiende que la Guardia Civil vela por el derecho a la libertad de expresión

APROGC lamenta el "error de comunicación" y defiende que la Guardia Civil vela por el derecho a la libertad de expresión

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Asociación Pro Guardia Civil (APROG) ha lamentado este domingo el "error de comunicación" y ha defendido que la Benemérita vela "por los derechos de todos los ciudadanos, incluida la libertad de expresión".

"Desde APROGC lamentamos el error de comunicación del día de hoy", ha escrito la asociación en Twitter. Así, ha recordado que la Guardia Civil "antes, durante y después del estado de alarma" por el coronavirus vela "por los derechos de todos los ciudadanos, incluida la libertad de expresión". "Solo nos sometemos al imperio de la ley, a los jueces y tribunales", ha insistido.

Etiquetas
Publicado el
19 de abril de 2020 - 21:01 h

Descubre nuestras apps

stats