La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares notifica 1.012 nuevos casos y una muerte más

Archivo - Una trabajadora sanitaria protegida realiza un test de antígenos en Ibiza.

EP

LAS PALMAS —

0

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado al Ministerio de Sanidad 1.012 nuevos casos de coronavirus desde este jueves, que elevan el total acumulado en las Islas a 81.760 casos desde que estalló la pandemia.

Por su parte, Baleares ha sumado un total de 746 pruebas diagnósticas positivas en las últimas 24 de horas, 96 menos que en el día anterior, con una tasa de positividad del 12,20 por ciento. Por islas, 547 pruebas positivas corresponden a Mallorca, 74 a Menorca y 121 a Ibiza.

Según los datos de la Conselleria de Salud y Consumo avanzados este viernes, de esta forma, el total acumulado de casos notificados en Baleares asciende a 81.760 desde el inicio de la pandemia y el número de fallecidos asciende a 858, uno más que este jueves.

En estos momentos, un total de 12.804 personas son atendidas en Atención Primaria debido a la COVID-19. En los hospitales de las Islas hay 296 personas ingresadas en planta y 58 en UCI con un nivel de ocupación del 20 por ciento, un porcentaje de riesgo alto.

Por islas, Mallorca 205 pacientes COVID en planta y 43 en UCI; Ibiza, 71 en planta y diez en UCI; y Menorca, 20 en planta y cinco en UCI.

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2021 - 13:32 h

Descubre nuestras apps